jueves, 7 de junio de 2012

Tzolk'in Teje la Historia del Tiempo (PARTE 1)


"Hace 25.607 años decidisteis convertiros en seres humanos individualizados y con una memoria consciente del pasado, una consciencia incisiva de vuestro presente y un futuro feliz creado sencillamente por vuestras intenciones. Vuestra intención era convertiros en personas con el corazón abierto, un cuerpo sano, una mente sabia y un espíritu activado. En aquellos días teníais una vida apacible e identificada con vuestro mundo.
Vosotros mismos erais tanto el árbol como el león. Vivíais en gracia porque podíais sentir al mundo entero y a todos los seres que participaban de él y la sensación de separación no existía. Un buen día mirasteis al cielo y quisisteis saber quiénes erais. Para saberlo era necesario observaros a vosotros mismos dentro de vuestro mundo. Para lograrlo era necesario que os vierais objetivamente. Así comenzó vuestro largo viaje por el autoconocimiento y reconocimiento de vuestro mundo. Me habéis presentado este deseo a mí, Tzolk'in, el Guardián Galáctico de la Vía Láctea del Tiempo".
"Yo, Tzolk'in, estaba fascinado con la idea y acepté vuestra petición. Inventé un juego llamado historia -a veces `su cuento'- para que pudierais jugar con él y llegar a la meta propuesta. Como en cualquier juego, analicé los códigos que llevabais en lo más profundo de vuestro ser para que comprendierais el papel de cada uno y, posteriormente, planeé los movimientos que os harían falta para llegar a la meta. Es una historia muy larga que llena muchas bibliotecas. Al igual que en una partida de ajedrez, vuestros primeros movimientos fueron previsibles y no me voy a entretener en relatarlos. Os daré una visión generalizada de vuestros movimientos y estrategias durante el periodo de 23.614 a 3114 a.C. -los primeros cuatro Grandes Ciclos del Gran Calendario Maya- después os expondré el Quinto Gran ciclo -3114 a.C. a 2012 d.C.-".Durante el Primer Gran Ciclo -23614 a 18489 a.C.comenzasteis a observaros a vosotros mismos en vuestro entorno. Pintasteis grandes bestias en las paredes de las cuevas como telones de fondo para los altares de piedra dedicados al Clan del Oso. Ya en aquellos días venerasteis lo sagrado de la sangre, el elixir de la vida y vuestros altares estaban embadurnados de ocre rojizo en honor a los animales. En aquellos días descubristeis el placer de la contemplación en la oscuridad. Al principio de este ciclo, durante la Era de Acuario -23760 a 21600 a.C.-, os retirasteis con frecuencia al interior de las cuevas ya que estabais en la Banda de Fotones. En aquellos días, los cielos crepitaban de relámpagos cegadores, capas de hielo bajaron, arrastrándose, de los polos y vosotros os mudasteis a lugares cercanos al ecuador. Algunas de las cuevas donde rezabais fueron encontradas y los humanos están conmovidos por su belleza imaginativa y su arte numinoso".
"Durante el Segundo Gran Ciclo -18489 a 13364 a.C.-, sobrevivisteis un salto evolutivo muy grande y difícil y esta fase dejó huellas muy profundas -memorias- en vuestro tálamo, el almacén de imágenes de vuestro cerebro. Vuestro sistema solar estaba plenamente sumergido en la Noche Galáctica durante la Era deEscorpio -17280 a 15120 a.C.cuando los grandes dioses del cielo vinieron a la Tierra. En aquellos días vivíais en clanes recorriendo grandes distancias y utilizando sistemas de rutas que abarcaban el mundo entero. Estas rutas estaban señalizadas por piedras erguidas. Para sobrevivir seguíais a grandes rebaños de animales y durante la estación de calor os quedabais cerca de las costas, ríos o lagos disfrutando de vegetales, frutos del bosque y pescado. El mundo se estaba calentando y todo era bello y luminoso. Cuando los grandes dioses vinieron a la Tierra no teníais ni idea de quiénes eran pero intuíais que ellos sí sabían quiénes erais vosotros. Estos dioses del cielo (los Anunnaki), investidos de gran poder, utilizaban la Tierra y se convirtieron en un espejo para vuestros nacientes sentimientos mostrándoos hasta qué punto erais diferentes de los animales. Los dioses empezaron a contaros historias sobre su procedencia; vosotros no les entendíais pero sí sentisteis que viajaban a lugares muy remotos. Llegasteis a la conclusión de que viajaban hacia el norte pasando por el hielo hasta el origen de vuestras leyendas. Un buen día se marcharon pero cada primavera rastreabais los cielos del norte esperando que volviesen y esculpisteis sus efigies en piedra. Poco antes de marcharse os enseñaron cómo construir grandes complejos de piedra y marcadores pétreos para que pudierais ver el fin del viaje del Sol y también su equilibrio en el cielo. Siete generaciones después, los niños estaban convencidos de que los dioses del cielo habían construido estos templos".
"Antes de que los dioses se marcharan, querían que comprendieseis los ciclos lunares porque notaron cómo la Luna influía día tras día el rumbo de vuestras actuaciones. Consultaron a vuestros chamanes -miembros del clan que eran híbridos humanos/Pleyadianos- y éstos estaban encantados de ilustrar a los dioses respecto de los sentimientos. Los dioses se maravillaron ante la riqueza de vuestras emociones, pero los chamanes sequedaron petrificados al reconocer que ellos aún no las conocían. En aquel momento, os disteis cuenta de que los demás no necesariamente sienten lo mismo que vosotros en un momento determinado y así comenzó vuestro sentido de individualidad. A partir de entonces empezasteis a observar a vuestros hijos y descubristeis con gran asombro que cada uno era único; os preguntabais de dónde venían. Entretanto, los dioses insistieron en el aprendizaje sobre los sentimientos".
"Los dioses os enseñaron cómo seguir las fases de la Luna con la ayuda de círculos de piedra que
indicaban los eclipses y mostraban dónde saldría la luna y dónde se pondría. Una vez que comenzasteis a sintonizar con la Luna, vuestros chamanes usaban los círculos para viajar por el tiempo de los ensueños recopilando conocimiento sobre las correspondencias entre plantas, insectos, animales y rocas y os explicaron cómo estas vibraciones resonaban con el viaje de la Luna por el cielo. En aquellos días, los chamanes y los dioses trabajaron juntos pero los dioses iban y venían mientras el linaje del clan era protegido por los chamanes pleyadianos -seres humanos indígenas que tenían un cuerpo de luz pleyadiano (ka) desde el nacimiento. Los chamanes llevaron hongos a los círculos de piedra y enseñaron cómo viajar con los espíritus de las plantas sagradas. Los espíritus de estas plantas se convirtieron en vuestros maestros con respecto a los lugares especiales del planeta L; cada valle, cada montaña y cada río eran sagrados pero toda esta energía brillante os deslumbraba tanto que teníais dificultades para recordar quiénes erais".
"Aprendisteis mucho de los chamanes sobre la energía de la Tierra antes de que volviese el hielo
nuevamente. Os enseñaban cómo aprender de cada animal, cómo ampliar y dominar vuestras habilidades e instintos. Cada animal representa un aspecto de vosotros: vuestros ojos son el águila, vuestra casa es la tortuga, vuestro corazón es el oso y vuestros oídos son el zorro. Al final de esta fase habíais desarrollado un sentido objetivo de vosotros mismos y teníais un buen ojo para detectar las partes sutiles de un lugar, las cualidades únicas de las plantas y de la especie animal y reverenciabais a vuestros chamanes. Entonces, en 13200 a.C., yo, Tzolk'in, revelé los códigos del tiempo a vuestros chamanes y ellos se convirtieron en narradores de historias. Ellos fueron elegidos para grabar la increíble historia de la evolución humana en la Tierra memorizando la gran historia del tiempo y depositando estos códigos en cristales de cuarzo y piedras redondas de granito. Cuando empezó la Era de Leo en 10800 a.C. yo les dije que la Tierra entraría en la Banda de Fotones. Ellos colocaron estas piedras redondas sobre toda la superficie del planeta guardando los cristales de cuarzo en profundas cuevas `medicina' dentro de lagos transparentes; estas piedras aún existen y contienen la memoria completa de las historias originales de los clanes. Yo les adiestré a que estudiasen a cada niño para identificar a los portadores de códigos estelares. Ni una sola palabra de estas instrucciones se ha perdido jamás; en cada generación nacerían chamanes cuyos cerebros guardaban este saber en su interior y las piedras aún guardan esta memoria. Entre-tanto, los dioses del cielo, que se identificaron como Anun-nakis, habitantes del planeta Nibiru, almacenaron los registros de la Tierra en sus computadoras en Nibiru. Estos registros pertenecen a la cuarta dimensión. Los códigos chamánicos de la Tierra son de la quinta dimensión ya que os fueron inculcados por cuerpos pleyadianos de luz".
"Antes de que los dioses partieran en 14200 a.C. os enseñaron a escuchar los sonidos de la Galaxia
tocando tambores y carracas en pantanos y marismas junto a los anfibios, insectos, reptiles y pájaros. Estas nuevas enseñanzas supusieron un gran reto para los chamanes pleyadianos puesto que les ponían en contacto con otras estrellas y todos vosotros os disteis cuenta de que existían otros astros, aparte de las Pléyades, que ejercían su influencia sobre la Tierra. Cuando los dioses anunnaki se marcharon a un lugar celeste muy lejano vosotros observasteis cómo sus llameantes cuerpos desaparecieron y, a partir de entonces, estudiasteis obsesivamente el cielo en espera de su retorno. Hicisteis un mapa del cielo formado por ríos de animales para localizar su mundo y cada vez que aparecía un cometa o un asteroide en el cielo pensabais: tienen que ser los dioses. Dejasteis de vivir en el ahora".
"Durante el Tercer Gran Ciclo -13364 a 8239 a.C.-, empezasteis a cambiar de verdad, tal como sucede
siempre cuando vuestro sistema solar se encuentra en la Banda de Fotones. Los dioses del cielo os habían enseñado todo sobre la naturaleza especial de ciertos lugares y cómo construir templos de piedra para amplificar su energía y poder trabajar con los espíritus guardianes. Grandes grupos de clanes afines empezaron a identificarse con un lugar u otro y sus cualidades especiales os marcaron diferenciándoos según las zonas bioregionales. Os convertisteis en gentes de cañadas, lagos, altos platáes o grandes montañas. Determinados lugares estaban alineados con animales del cielo: el Zodíaco. Un lugar era especial para el lobo, otro para el oso y todavía otro para el león. Conforme la luz cambiaba, más y más gente empezaba a rezar en estos lugares singulares durante los equinoccios y solsticios. Descubristeis vuestro mundo interior gracias a estos maestros animales/estrellas. Los guías animales podían sentir los torbellinos que salían de las zonas telúricas y verlos viajar por el cielo nocturno hacia las estrellas. En 11000 a.C. tuvo lugar una alianza entre Pleyadianos, Sirios y Nibiruanos ya que los tres grupos sabían que el sistema solar se estaba acercando a la Banda de Fotones. Los Sirios sólo se encarnan en linajes de clanes cuando los vórtices de la Tierra son activados por los guardianes de los lugares sagrados y cuando los animales comienzan a resonar con las estrellas. Durante la Era de Virgo -12960 a 10800 a.C.- se logró un gran despertar en la evolución de Gaia; algo similar a lo que vosotros estáis sintiendo ahora, final de la Era de Piscis".





FRAGMENTO DE TEXTO EXTRAIDO DEL LIBRO "COSMOLOGIA PLEYADIANA"

IMAGENES SON DE FORMA ILUSTRATIVA NO SE ENCUENTRAN EN EL TEXTO ORIGINAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario